Términos y Condiciones

¡Bienvenido a Mercadelo! Aquí encontrarás toda la información necesaria para conocer el servicio, y los términos y condiciones de la empresa. Lee con atención este documento. Al usar el sitio de internet, estás sujeto a todos nuestros términos y condiciones, que podrán ser actualizados en cualquier momento.

Este instrumento describe precisamente los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por MERCADELO para los Usuarios dentro del Sitio. A través de la aceptación de los principios y reglas aquí definidas, usted podrá hacerse miembro inscrito en el Sitio y comprar todos los productos comercializados en el mismo.

Sección 1 – Registro y uso del sitio de internet

Registrase en Mercadelo es sencillo, podrá realizarlo a traves del sitio web, siguiendo los pasos correspondientes. La información de los usuarios es para uso unico por parte de Mercadelo para entrega de los productos/servicios o temas de facturación.

Sección 2 – Compras

Para realizar compras en nuestro sitio web, los usuarios tendrán la posibilidad de conocer los precios de los productos y servicios antes de efectuar la compra. Mercadelo se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso. Mercadelo garantizará los precios de los productos y servicios posterior se haya realizado una orden de compra.  

Sección 3 – Promociones

Las promociones en Mercadelo tendrán especificaciones respecto al volumen de los productos, frecuencia de compra de los usuarios y porcentajes de descuento. Las promociones tendrán un tiempo de vigencia el cual estará explicito en el momento de realizar la compra.

Sección 4 – Plazos de entrega

Los plazos de entrega serán acordados con cada usuario según sean sus deseos y estos estén dentro de los días y horas laborales ofrecidos por parte de Mercadelo

Sección 5 – Pagos

Mercadelo ofrece a sus clientes los metodos de pago avalados por la pasarela de pago PayUlatam, motivo por el cual, contamos con la experiencia y seguridad que respalda a este aliado de negocios. Adicionalmente, ofrece tiene disponible el metodo de transferencia bancaria que se expone en el checkout de la compra.

Sección 6 – Devoluciones

Para Mercadelo es fundamental la satisfacciíon de sus clientes, por lo cual, nuestra política de devolución garantiza al 100% los servicios/productos adquiridos en las siguientes situaciones: a) productos en mal estado, b) productos con mal aspecto o c) insatisfacción por incumplimiento de expectivas del cliente. Así mismo, las devoluciones pueden ser parciales, esto depende del deseo de cada cliente

Sección 7 – Propiedad intelectual e industrial

Mercadelo es una empresa familiar que se ha especializado por 15 años en la administración de restaurantes y organización de eventos. En 2015 transformamos nuestra experiencia para ofrecer el servicio de selección frutas para empresas y familias, llevando lo mejor de las principales plazas de mercado de Bogotá hasta la puerta de su hogar y/o empresa. Motivo por el cual, la marca Mercadelo y la pagina web mercadelo.com.co y mercadelo.net son de nuestra propiedad, cualquier uso inapropiado que afecte el buen nombre de Mercadelo, puede generar acciones legales.

*Ultima actualización

9 Marzo de 2020