Quiénes somos

Somos una empresa familiar

Somos una empresa familiar que se ha especializado por 15 años en la administración de restaurantes y organización de eventos.

En 2015 transformamos nuestra experiencia para ofrecer el servicio de selección de cárnicos, verduras y frutas para empresas y familias, llevando lo mejor de las principales plazas de mercado de Bogotá hasta la puerta de su hogar y/o empresa.

¿Cómo nació Mercadelo?

En 2015 iniciamos con esta gran aventura

Nuestros amigos, sus amigos y familiares, manifestaron su interés por nuestros servicios, resaltando la calidad en los productos que ofrecíamos en nuestros restaurantes y eventos; adicional al ahorro en tiempo que les podríamos brindar cumpliendo con sus necesidades sin tener que desplazarse a ningún lugar. Esto nos generó la idea de ofrecer un servicio aún más especializado que pudiese llegar a cualquier publico manteniendo la calidad y generando el valor acostumbrado, partiendo de allí, decidimos en el año 2015 iniciar con esta gran aventura llamada Mercadelo.

¿Qué hacemos?

Ofrecer el servicio de selección y distribución de cárnicos, frutas y verduras con la mejor calidad gracias a que contamos con años de experiencia para satisfacer a nuestros clientes. También ofrecemos canastas de frutas como regalo o para reuniones empresariales.

¿Hacia dónde vamos?

Oportunidades para el agro colombiano En el 2020 queremos ser una empresa generadora de oportunidades para el agro (productores) colombiano, seleccionando para nuestros clientes productos con el sello de calidad que caracteriza al campo y entregándolos directamente en sus mesas, contando con un talento humano familiar, cercano y cálido que le transmita esa percepción al cliente.